Bitcoin es buena inversion. Opiniones auténticas de personas reales

Compra de bitcoins

¿Qué es bitcoin? Es probable que haya escuchado las noticias sobre el crecimiento explosivo de cualquiera de las monedas criptográficas. Por ejemplo, Bitcoin subió 5 veces en 2017, y la segunda moneda criptográfica más popular, Ethereum (Éter), que, por cierto, fue inventada por el programador ruso Vitail Buterin, subió 33 veces. Pero, ¿cómo funciona este dinero, cómo se proporcionan y por qué crecen tan rápido? Para empezar, vale la pena comprender que este no es el mismo dinero que tiene en la tarjeta. La idea de criptomoneda se considera revolucionaria, por lo que los bancos no son necesarios. El dinero va directamente del vendedor al comprador, pero el sistema es atendido por los propios usuarios. Entonces, noticias de bitcoins.

¿Como hacer y vender bitcoins? Información sobre la minería de bitcoins

En el mercado, la criptomoneda ha sido relativamente estable durante mucho tiempo y no hay fluctuaciones bruscas en la tasa de cambio. En los últimos meses, la tasa de Bitcoin se ha mantenido establemente en el rango de 5000-6500, pero ayer el valor de la moneda criptográfica ha aumentado drásticamente. De hecho, este es el primer golpe fuerte en un tiempo bastante largo.

El viernes 20 de julio, las criptomonedas más líquidas aparecieron nuevamente en la zona “roja”. Solo el bitcoin mostró una dinámica positiva. Por lo tanto, en las últimas 24 horas, Bitcoin ha subido en precio en un 0.50%, a $ 7,377. Al mismo tiempo, Ethereum disminuyó en un 4.39%, a $ 456.9, una onda expansiva de 6.10% a $ 0.451, una banda de Bitcoin de 4.57% a $ 780.8 y EOS de 6.63% a $ 7.93. Los volúmenes de operación para el día anterior ascendieron a: Bitcoin – $ 5 mil millones, Ethereum – $ 1.9 mil millones, Ripple – $ 279.9 millones, Bitcoin Sash – $ 647.1 millones, EOS – $ 743.9 millones.

Bitcoins USD

La capitalización de Bitcoin en este momento es de $ 126.6 mil millones, Ethereum – $ 46.1 mil millones, Ripple – $ 17.7 mil millones, Bitcoin Sash – $ 13.5 mil millones, EOS – $ 7.1 mil millones. Como los datos del sitio web de Coindesk, que rastrea las tasas de criptomonedas, muestran, por un día (del 17 al 18 de julio), las bitcoins en dólares aumentaron de $ 6,700 a $ 7,400. En este momento, en el momento de escribir esta nota, (12:28 en París), la tasa es de $ 7340.5. Es decir, la tasa hasta el momento se mantiene en $ 7400. Es notable que Bitcoin ha aumentado drásticamente, así como otras principales monedas de cifrado. Así que Ethereum subió de $ 470 a $ 510 dólares, Bitcoin Cash – de $ 800 a $ 860, y Litecoin – de $ 80 a $ 90. Sin embargo, por ahora algunos han regresado al curso de hace dos días.

Por supuesto, es demasiado pronto para hablar sobre la restauración del mercado. El ligero resurgimiento actual en el mercado tiene una explicación. Como señalan los recursos temáticos, hay varias razones para el crecimiento: el anuncio de Chicago Option Exchange (CBOE) sobre la apertura de otro fondo de inversión de bitcoin (ETF) de venta libre, que pretende negociar con acciones de SolidX. , La inversión de Cohen Private Ventures en los fondos de cobertura de los socios autónomos dirigidos a la empresa de bloqueo y criptomoneda, así como el interés en el mercado por el gigante de la inversión BlackRock.

Posición de los mineros de bitcoins hoy ¿como se consiguen bitcoins?

La cripto tecnología sigue siendo una zona de progreso e incertidumbre para los inversores, pero el pico de popularidad de la criptomoneda ya pasó. Tal opinión en el comentario en el sitio “Hoy” expresó el analista senior de la GC Forex Club Andriy Shevchishin.

“La moneda Crypto ha sobrevivido a su HYIP, en el que la incertidumbre y la incertidumbre de los horizontes de crecimiento, reforzada por una activa campaña mediática, trajo nuevos clientes e inversores a las subastas, es importante entender que todos los que compraron Bitcoin hasta noviembre (2017 – Ed.) – aún permanecen en ganancias o en ceros, y por lo tanto experimentan sólo incomodidad por las oportunidades de ventas perdidas en invierno”, dijo Shevchishin.

Recordó que desde noviembre de 2017 se observó el crecimiento más agresivo de la moneda Crypto, el bitcoin se elevó a 20 mil dólares por una “moneda”. Este crecimiento, según lo explicado por el experto, fue respaldado por importantes recursos crediticios. Esto, en opinión de Shevchishin, agravará los problemas en 2018, cuando Bitcoin espera un colapso.

“Los préstamos tendrán que ser reembolsados, lo que será un golpe adicional para el mercado que nos espera en septiembre, y serán compradores que permanecerán allí hasta tarde”. Los especuladores ya han alcanzado niveles de precios más altos. “Los adeptos, los jugadores profesionales y los inversores aún permanecen, creen en el crecimiento, y tan pronto como el precio caiga por debajo de los $ 5,500, saldrán, y mientras más personas quieran irse, más rápido será el declive, ya que no hay muchos dispuestos a comprar”, dijo Shevchishin.

Sin embargo, como enfatiza el analista, para la criptomoneda no todo termina: experimentan el proceso de evolución.

Bitcoin tiene la mayor capitalización y es la más popular, pero también es la más torpe y muchas monedas se saltará en muchos aspectos, su única ventaja es una gran capitalización, que puede satisfacer a un mayor número de inversores. Pero más adelante con la oferta de criptografía veremos a Telegram, Facebook, Google y su oferta puede ser mucho más alta, al igual que la cantidad de usuarios”, cree Shevchishin.

En su opinión, Bitcoin puede abandonar la arena y su criptopoder ser usado en otras direcciones.

“El número de usuarios de bitcoin se acercará a un círculo estrecho de aquellos que están interesados ​​en el anonimato, pero otras criptomonedas más fuertes y más avanzadas vendrán a reemplazarlos, con una clara visión de desarrollo y uso, con una gran base de usuarios potenciales. La tecnología misma se desarrollará e incluso se enraizará agresivamente en muchos sectores de la economía”, predice el analista.

Cómo dirigir un ICO exitoso en 2018: cómo hacer que los bitcoins se minen a sí mismos? Bitcoins de minería: nueva plataforma El inicio de bloqueo de Stellar fue la primera plataforma de blockroom certificada por la Sharia. Esto fue informado el 17 de julio por representantes de la compañía en su blog. El Sharia Research Bureau, con licencia del Banco Central de Bahréin, analizó la aplicación de bloqueo de Stellar y emitió un certificado a la compañía que autoriza el uso de la tecnología en instituciones financieras islámicas. Debido a este certificado, Stellar podrá expandir su negocio en el Golfo Pérsico y el sudeste asiático. En marzo de este año, la criptomoneda de NOORCOIN fue certificada por el Comité Mundial de la Sharia y, por lo tanto, se convirtió en el primer “activo digital compatible con la Sharia” del mundo. La posición de Bitcoin en los países musulmanes aún no está definida: se permite el intercambio de un token, sin embargo, esta actividad no se fomenta principalmente debido a la naturaleza especulativa de la moneda encriptada.

¿Como invertir en bitcoins en Colombia?

La compañía surcoreana IncuBlock está desarrollando una aplicación descentralizada y una plataforma de gran éxito para los musulmanes, que cumplirá totalmente con los requisitos de la Sharia. En los estados islámicos, la industria de cifrado tiene que superar barreras adicionales por parte de la religión, por supuesto, esto ralentiza el desarrollo de la criptoesfera y conlleva dificultades adicionales para los desarrolladores. Pero la situación no es desesperada, y Stellar lo demostró.