¿Cómo comprar Bitcoins por primera vez?

Comprar y vender bitcoins

El curso de bitcoin en el último avance vuela casi más rápido que el tren de la famosa canción. Sin embargo, su curso es muy inestable, por ejemplo, puede colapsar repentinamente el miércoles por la noche el jueves, fijándose en alrededor de $ 9000, aunque hace un día era de $ 11 mil. El motivo del colapso son las interrupciones en el trabajo de las bolsas estadounidenses que cotizan en criptomonedas. En particular, el trabajo de Coinbase, el mayor centro de intercambio de Estados Unidos, fue interrumpido por un corto tiempo: los usuarios no pudieron ingresar a sus oficinas privadas y notaron la operación lenta del servicio.

Cómo comprar bitcoins baratos: bitcoins a USD

A pesar de que el mundo ha cubierto el boom de la moneda encriptada (el bitcoin se calcula tanto para artistas como para pequeñas transacciones, y también han usado dinero virtual y estafadores, y los más duros requieren que paguen un rescate), los expertos sin embargo Considere que este activo es una inversión costosa y difícil de predecir.

¿Dónde comprar bitcoins en España?

Pero si todavía hay un deseo, y una oportunidad financiera, de comprar, puede comprar bitcoins y necesita: – obtener un monedero de bitcoin: están “calientes” y “fríos”. En el primer bitcoin siempre disponible en línea, puede gastarlos en cualquier momento. Los más populares son Blockchain.info y Jaxx. Al registrarse, no olvide que el bitcoin está designado como “BTC”. “Frío” es adecuado para aquellos que tienen una gran cantidad de moneda criptográfica (incluso el bolso cuesta entre $ 100 y 130). En monederos de este tipo, un conjunto de claves para acceder a la acumulación de efectivo se almacenará de forma autónoma en su computadora, disco duro o incluso en un medio separado (el llamado monedero de hardware).

Luego hablaremos de billeteras “calientes”. Con su ayuda puede comprar bitcoins: puede hacerlo en intercambios en línea, intercambios y con las manos de comerciantes privados. La última opción es la más arriesgada, ya que el pago, como usted entiende, a menudo ocurre según el principio de “primero dinero y luego sillas”, y existe el riesgo de que no obtenga “sillas”. Exchange tiene una comisión (por ejemplo, BTC Trade reposición de la billetera cuesta el 2,2% del importe), verificación compleja de la identidad y la posibilidad de pago solo por transferencia bancaria (y no por número de tarjeta).

Bitcoins: para comprar de la mejor manera

En los intercambiadores en línea aceptan pagos de diferentes tipos: – Alguien acepta transferencias de monederos PayPal, Skrill y alguien – solo desde cuentas bancarias registradas en un país determinado. Puede usar el intercambiador en línea: las opciones más populares son BestChange y localbitcoins.com. Preste atención a las “Revisiones” (no para engañar a los estafadores) y al monto mínimo de la transacción.

El volumen mínimo de la transacción se establece por cada plataforma de intercambio de forma independiente. Aquí nuevamente vale la pena recordar las “sillas”: después de todo, primero envía dinero, y solo entonces se lo transfiere a las bitcoins. Pero en el caso de los intercambiadores, actúan como el garante de la transacción, congelando los bitcoins en la cuenta del vendedor. Si todo fue bien, entonces los bitcoins tendrán que esperar solo uno o dos minutos.

Bitcoins: convertidor de satoshis

Tomando la decisión sobre los bitcoins (cómpralos en el intercambiador), el primer problema será la elección del intercambiador, que garantiza que no lo engañará. Antes de comenzar a elegir un intercambiador, debe crear un monedero de bitcoin por adelantado.

Los operadores principiantes a menudo seleccionan un intercambiador similar, ya sea a través de los motores de búsqueda o siguiendo el consejo de conocidos, pero estas opciones pueden no ser seguras. Es mucho más confiable seleccionar un intercambiador de Internet a través de un monitoreo especial con cursos y revisiones; pero en este caso tendrá que buscar de manera independiente dicho monitoreo, en el que pueda confiar. Después de cambiar al intercambiador seleccionado, deberá crear una aplicación por separado para cada transacción, realizar el pago y solo después de recibir el dinero, el intercambiador enviará las bitcoins. Tenga en cuenta que los recibos de bitcoin, incluso de intercambiadores honestos, tienen que esperar varias decenas de minutos, y algunas veces incluso días enteros, con sobrecargas especialmente fuertes en la red bitcoin.

Un gran problema para el usuario puede convertirse en un aumento brusco del tamaño del mínimo de bitcoins en efectivo. Solo unos pocos intercambiadores están listos para vender bitcoins a clientes por un monto de 100-200 USD o menos, la mayoría de ellos establece un tamaño mínimo de transacción de 300-500 e incluso más de 1000 USD. Esto sirve como un obstáculo significativo para aquellos que no están listos para invertir en bitcoin a la vez una gran suma. El asunto se agrava aún más por el hecho de que cuanto menor es el “mínimo”, mayor es la tasa de compra de bitcoins (hasta una diferencia de 10-15% o más).

La política descrita de intercambiadores no es accidental: en la actualidad la red bitcoin se encuentra en una situación de sobrecarga seria, que no ha sido durante muchos meses. Dado que los intercambiadores envían las bitcoins directamente al comprador, tienen que pagar una comisión muy alta (hasta 10-15 USD por cada transferencia) por su propia cuenta, lo que no daría lugar a pequeñas transacciones.