Datos importantes que debes saber sobre la criptomoneda

Bitcoins y blockchain: información más importante

En nuestro tiempo, Bitcoin no ha oído hablar de la moneda de cifrado simplemente vago. Además de los mineros, los criptomonectores y los inversionistas, los usuarios ordinarios interesados ​​siguen de cerca las fluctuaciones en el tipo de cambio y el estado oficial de la primera moneda digital descentralizada del mundo. El hecho es que Bitcoin es una innovación única y prometedora en el campo de los sistemas financieros y de pago. Todo el mundo quiere saber cómo esta moneda digital puede afectar los esquemas de pago tradicionales y el orden monetario mundial. Además, bitcoins: video sobre minería, etc., que puedes ver en YouTube y otros recursos. Entonces, leamos hechos interesantes de bitcoins.

Acertijo de la apariencia: banco de bitcoins

¿Quién creó la moneda de cifrado Bitcoin aún no se conoce. Según la versión popular más antigua, el creador de bitcoin es un programador japonés llamado Satoshi Nakamoto. Se consideró que quien se escondía bajo el nombre de pila -una persona o un grupo de personas de ideas afines- creó el protocolo criptográfico en 2008, y en 2009 lanzó el primer cliente de Bitcoin en la red mundial. Posteriormente, el propio Satoshi Nakamoto proporcionó el desarrollo del proyecto al empresario australiano Gavin Andresen, quien continuó supervisando y desarrollando el proyecto. Más tarde, un programador Craig Wright admitió públicamente que él era el creador de bitcoin, demostrando como prueba la clave privada, que firmó el noveno bloque que contiene el registro en la primera transacción de esta divisa criptográfica. Sin embargo, uno debe creer este hecho o no, ya que la evidencia sigue siendo un problema planteado.

Escepticismo y crítica: aplicación de efectivo de bitcoins gratis

Es muy notable que inicialmente la sociedad con un gran escepticismo relacionado con las perspectivas de la criptomoneda. Los expertos financieros más autorizados afirmaron con confianza que el curso de Bitcoin pronto sería completamente destruido, y que el sistema de pago de Bitcoin sería absolutamente innecesario. Sin embargo, en solo los primeros 5 años del precio, 1 BTC aumentó casi de 0 a 1000 dólares. El sistema Bitcoin en sí existe y se ha estado desarrollando durante casi 10 años, y la tasa actual de 1 BTC para hoy equivale a un récord de 4000-4200 dólares.

El desarrollo de Bitcoin o cómo suben las bitcoins

Bitcoin difiere de las monedas ordinarias en que todo el sistema está “descentralizado”, es decir, no tiene un único regulador en la persona del gobierno o de algún administrador, y es completamente autónomo. Puede explicar de manera simplista el sistema bitcoin como un conjunto de números que se transfieren de una computadora a otra, pero la información sobre la transferencia y el almacenamiento se muestra simultáneamente en todas las computadoras que participan en el sistema. Es por eso que a Bitcoin se le llama moneda cifrada “descentralizada”.

Tampoco hay ninguna agencia responsable de emitir moneda cifrada. Y aún más: los participantes del sistema pueden generar bitcoins por sí mismos utilizando un script especial y una tarjeta de video en la computadora. Este proceso de generación de una moneda virtual se llamó “minería”, es decir, el dinero virtual se crea directamente desde el aire. Sin embargo, no vale la pena apresurarse inmediatamente a la minería bitcoin: el proceso requiere grandes capacidades y avanza muy lentamente, lo que se debe a que la conexión de cada computadora individual al sistema de minería hace que el proceso de creación de una moneda virtual sea aún más lento y más difícil Sin embargo, hay muchos entusiastas que crean fábricas enteras para la “producción” de Bitcoin.

Activo atesorado: regalo de bitcoins

Hay una limitación bastante significativa en el algoritmo de bitcoin de moneda criptográfica: la cantidad total de monedas generadas no puede superar los 21 millones. Y en este momento han generado más de 15 millones. Según las previsiones, teniendo en cuenta, entre otras cosas, la complicación de los procesos de generación de criptomoneda, este número de monedas se alcanzará aproximadamente en 2140. Lo que sucederá después con Bitcoin no está del todo claro. Aunque a finales de octubre se creó una nueva versión de Bitcoin Gold crypto currency: aunque el papel de esta moneda virtual no es del todo obvio, parece que pretende reemplazar el bitcoin habitual en un futuro bastante lejano.

Proyecto modesto: datos de bitcoins y blockchain

La actitud hacia el bitcoin de las organizaciones financieras y gubernamentales oficiales y su estado legal son bastante ambiguas. En general, la actitud es bastante negativa por razones obvias. Debe recordarse que los organismos oficiales y los gobiernos no pueden influir directamente en sus emisiones y tasas. Además, bitcoin debido a su anonimato se usa muy a menudo para cálculos en una darknet oscura cuando se venden productos y servicios ilegales. Así que la prohibición del bitcoin en realidad ocurrió en China, donde el estado prohibió por completo el uso de criptomonedas para detener la devaluación del yuan y la salida de capitales fuera del país. En Francia, el Banco Central identificó el bitcoin como un instrumento especulativo con alta volatilidad e incertidumbre. Tampoco es muy parecido al bitcoin en Tailandia. En el territorio de la Federación Rusa, Bitcoin tampoco está a favor: la moneda oficial no está prohibida, pero se hicieron intentos legislativos. En otros países, la actitud hacia Bitcoin es más bien neutral: en Alemania, por ejemplo, cayó bajo la definición legal de “dinero privado” en Singapur, bajo la definición de “bienes digitales”.