Tiendas online que aceptan bitcoins

Comprar bitcoins es seguro!

Hace aproximadamente 5 años, en Bitcoins había muy pocas personas interesadas, excepto los fanáticos de este caso. El deseo de cambiar una moneda electrónica poco conocida por dinero real no lo era. Pero todo tiene su tiempo. Dado que la solución técnica fue elegida correctamente, las características reclamadas se cumplen, al final siempre habrá personas que tengan dinero extra y estén listas para invertir, incluso en activos riesgosos. Y a fines de abril de 2010, se compraron oficialmente los primeros 1000 BTC por $ 300. También ha seguido acumulándose. Ahora la tasa de bitcoin ya ha subido por $ 4,000 y está lista para proporcionar servicios reales y proporcionar bienes reales.

Las tiendas online que aceptan bitcoins: ¿Dónde puede pagar con bitcoins?

Y este es un muy buen servicio: un mapa mundial de varios puntos, donde hay servicios que aceptan Bitcoin en el sitio web. Funciona como Google Map – desplácese con la rueda del mouse para acercar y alejar la región, y manteniendo presionado el botón, mueva el mapa al país o ciudad que desee. Haga doble clic en el icono de la tienda: obtenga una breve información, dirección y sitio web. ¡Asegúrese de guardar la página en los marcadores, ya que la información se actualiza constantemente y ya hay más de 10,000 lugares en la base de datos!

Tiendas que aceptan pagos de bitcoins

Aquí hay información sobre vendedores que aceptan pagos de bitcoin en el sitio web. Sin embargo, debe verificarlo usted mismo, ya que algunas tiendas en línea ya no aceptan Bitcoin, o el rango puede ser muy pequeño.

  • Venta de electrónica y accesorios www.bitroad.co.uk – toma bitcoin.
  • Altoutlet.com no acepta el pago aún, pero existe la posibilidad de pago por muelles, luces y otros crypto.
  • Privatoria.net es un servicio que ofrece navegación anónima en la red mediante proxy y VPN (protocolos L2TP / IPSec), intercambio seguro de archivos, correo anónimo y un análogo seguro de Skype en línea basado en tecnología WebRTC. Puedes pagar con bitcoins.
  • Cryptopet.com – productos para mascotas.
  • Cryptosextoys.com la primera sex shop de crypto currency, deseando el anonimato máximo apreciará
  • Shop.btcs.com tiene casi todo en el rango, acepta BTC, DOGE, LTC cuando se registre solo desde los EE. UU.
  • Www.bitpremier.com – incluso los bienes inmuebles se venden por bitcoins.
  • Www.tomcar.com venta de automóviles especiales para carreras y agricultura. Comprar un auto para bitcoins también se hizo realidad.
  • Www.dell.com confirmó la información sobre la recepción de bitcoins y satos.

Dada la actitud actual de las autoridades respecto de las criptomonedas, no es sorprendente que sea difícil encontrar información específica sobre la aceptación de los pagos en Internet por las tiendas de Internet en esas monedas. Pero con cada mes, habrá un número creciente de ofertas de tiendas rusas que venden productos con pago utilizando criptodivisas (eterium, bitcoin, etc.).

Aceptación de bitcoin con tarjetas de regalo Bitcoin

Si no puede encontrar tiendas que acepten Bitcoin, puede usar la tarjeta de regalo. Esta es la forma más fácil de convertir su moneda digital en dinero “real”. Muchas empresas aceptan tarjetas de regalo de Bitcoin, por ejemplo, como Walmart, Amazon, Target y Nike.

Compra de una moneda crypto en cualquier tienda

Básicamente, puedes comprar cualquier cosa con Bitcoin. Básicamente, BTC acepta tiendas en línea, aunque recientemente y muchas tiendas fuera de línea (así como también hoteles, restaurantes, repositorios) también comienzan a reconocer este sistema de pago. Necesitas directamente en el lugar usando la aplicación en tu dispositivo móvil para pagar los bienes.

Dispositivos y camisetas de marca: tiendas que venden productos que aceptan bitcoin para empresas
En algunos sitios, usted tiene la oportunidad de comprar una camiseta de marca, en la que la colorida imagen de los sombreros de bitcoin, otras impresiones temáticas decoran la ropa. Este servicio es provisto por la tienda de bitcoins. Pero la entrega tendrá que ser pagada. Costará 9 dólares.

Reservar un hotel

Para una moneda tan específica, puede comprar ambos productos digitales y pagar por una serie de servicios. El recurso travelforcoins.com cumple la función de intermediario entre usted y el hotel. Por lo tanto, para usar los servicios del hotel, solo necesita reservar la información necesaria en el sitio con la ayuda de bitcoins, y el hotel pagará el pago a través de la moneda necesaria.

Licenciatura a cambio de bitcoins

Además de la cadena hotelera, el valor de la criptodivisa también se extiende a las universidades. En Chipre, la Universidad de Nicosia acepta tarifas de estudiantes con la ayuda de bitcoins. Este ejemplo se ha vuelto contagioso para otras IES.

Adquirir una pizza fragante

El sitio web pizzaforcoins.com lo invita a disfrutar de una pizza de lujo comprándola en bitcoins. Solo es necesario hacer un pedido, usando la bola blanca. Entonces el sitio dará dinero a la pizzería.

Joyería

Con el desarrollo de la moneda criptográfica, algunos vendedores de joyas comenzaron a aceptarla. Entonces, con los bitcoins, tienes la oportunidad de comprar relojes, anillos de bodas de lujo. Al mismo tiempo, puede comprar productos tanto en línea como en puntos de distribución. Para hacer esto, simplemente seleccione la opción que necesita, luego negocie con el vendedor.

Como puede ver, puede gastar la divisa en su gusto. Y puedes comprar o intercambiar, puedes intercambiar. Solo necesitas conocer los lugares donde puedes realizar tu sueño. Y muchas tiendas populares ya han decidido agregar el pago de bitcoin al sitio web.