Ventajas y desventajas de bitcoins

Bitcoins: como canjear bitcoins

En el mundo hay muchas criptomonedas, pero la más misteriosa es Bitcoin. A pesar de que con él se pueden pagar muchos bienes y servicios, y el intercambio en cualquier intercambiador en línea, la información sobre su apariencia y el desarrollador es extremadamente pequeña. E incluso la información disponible es difícil de llamar verdadera.

A partir de esto, muchos usuarios que solo planean usar efectivo electrónico, surge la pregunta: ¿qué es Bitcoin, cómo obtenerlo, cómo gastar y otros? Por hoy, la tasa de bitcoins: el dinero del Reino Unido es 202 264,48 hryvnia ucraniana

Información de Bitcoins: ¿quién creó Bitcoin?

El bitcoin apareció en 2009. Y no fue anunciado por ninguna compañía y no se informó sobre el desarrollador. Dicen que el efectivo electrónico fue creado por una persona llamada Satoshi Nakamoto. Por lo tanto, o no, hasta ahora no se sabe. Parece ser en honor del desarrollador nombrado el más pequeño de las unidades permitidas Bitcoin – Satoshi. ¿Qué es Satoshi bitcoin? Si se dice en palabras simples, entonces este es un análogo de kopeks o centavos. En 1 bitcoin hay 100 000 000 millones de satoshi.

Bitcoins: pastillas de todas las enfermedades económicas?

Explicando que tal bitcoin en palabras simples, es necesario mencionar las ventajas de un instrumento de pago. Habiendo aprendido sobre ellos, queda claro por qué el dinero electrónico podría hacerse popular en todo el mundo.
Pros de bitcoin son los siguientes:

Entonces, bitcoins: ¿sí o no?

  • Falta de comisión condicional para la transferencia entre monederos de bitcoins y satoshi. Si no es necesario en una transacción rápida y puede esperar una o dos horas hasta que el dinero se transfiera de una bolsa a otra, entonces la comisión por esta misma transacción no tendrá que pagarse. Cuando desee transferir dinero instantáneamente, tendrá que pagar una pequeña comisión por la velocidad.
  • Falta de control. Como usted sabe, todos los sistemas de pago están controlados por una u otra compañía que los creó. Los creadores pueden cambiar las reglas o hacer cualquier ajuste. El proyecto de Bitcoin no tiene una autoridad central. Existe y se desarrolla de acuerdo con el concepto originalmente establecido en él.
  • Registro de Bitcoins. Este es un proceso muy simple que requiere detalles mínimos del cliente que desea crear una cartera con una divisa criptográfica.
  • Una moneda de clase mundial. Hasta ahora, no ha alcanzado una escala de uso como el dólar, pero es bastante posible que en un futuro previsible su área de aplicación crezca significativamente.
  • Alto nivel de protección. Todas las carteras están completamente protegidas. Teóricamente, hay una oportunidad para crackear Bitcoin. En verdad, un equipo de ladrones tendrá que gastar mucho tiempo y energía en esto, lo que a la larga no dará sus frutos. En caso de piratería, la moneda Crypto no sufrirá daños irreparables.
  • La moneda no está sujeta a inflación. La cuestión de los bitcoins se detendrá en el momento en que su número alcance los 21 millones. Según estimaciones preliminares, esto no ocurrirá antes que en 2030-2035.
  • Emisión independiente de efectivo electrónico. Bitcoin es el único sistema de pago en el mundo que puede obtener usted mismo. Será necesario usar un método como minería.
  • Transformación de Bitcoins en dinero real, donde usted puede:
    • cambiar bitcoins por dólares
    • cambiar bitcoins por euros
    • cambiar bitcoins por pesos

Desventajas de Bitcoins:

Si hay pros, entonces necesariamente debe haber menos. Contras en la moneda criptográfica hay mucho. El primero y quizás el más emocionante es la falta de garantías. Nadie puede decir con confianza que mañana el proyecto no se cerrará o que la tasa de bitcoins no bajará a cero. Si esto sucede, entonces no habrá nadie a quien quejarse. El efectivo electrónico aún no ha sido reconocido por ningún estado. Otras desventajas son:

  • Distribución insuficiente. En el extranjero, las tiendas en línea aprovechan al máximo los bitcoins. Con la ayuda de esta moneda, no solo puede comprar artículos para el hogar, sino también, por ejemplo, un automóvil. En nuestro estado, puede gastar bitcoins en un número muy limitado de lugares.
  • Posibles prohibiciones del uso del sistema de pago. El hecho de que el estado no puede controlar y que puede dañar la economía está desarraigado o prohibido. Tal destino puede comprender fácilmente el efectivo electrónico creado en 2009.

Curso y calculadora bitcoins: bitcoins disponibles para todos

Si prestas atención a la tasa de bitcoin a dólar para hoy, puedes ver que por 1 bitcoin dan un poco más de 1000 dólares. La dinámica del curso de la moneda cifrada en relación con la divisa internacional desde 2009 es simplemente sorprendente. En 2009, cuando se lanzó el proyecto Bitcoin, a un bitcoin se le dio menos de un centavo. En 2010, su precio aumentó a 50 centavos. Después de eso, me quedé en el nivel de 10 dólares por dos años. En 2013, voló a 600 dólares. En 2013, el costo del bitcoin cayó a 310 dólares. Hoy es alrededor de $ 1000.

Dada la información anterior, podemos suponer cuánto costará el efectivo electrónico en 2017 aproximadamente en el rango de 1200-1500 dólares. Al observar este gráfico, es posible que muchos desean invertir su sangre en bitcoins, pero tengan en cuenta que el proyecto puede cerrarse en cualquier momento o que el dinero simplemente se depreciará. Es imposible asegurar contra una posible devaluación. Para conocer la tasa de cambio exacta de bitcoin a euro, rublo, hryvnia y otras monedas, así como el costo exacto de bitcoin para hoy, la calculadora ayudará. Hay muchos de ellos en Internet.